Preguntas Frecuentes

Contenido desplegable

¿Cómo lo hacemos?

1. Simplemente haga su pedido en línea.
2. A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación.
3. Colocaremos con láser su diseño deseado en la tarjeta de metal
4. Coloque su tarjeta de plástico en cualquier sobre y pegue la etiqueta en el sobre y envíelo por correo.
5. Recibiremos su tarjeta en 2-3 días hábiles.
6. Una vez recibido, quitaremos el chip EMV de su tarjeta de plástico y lo trasplantaremos a la tarjeta de metal. Luego transferimos los datos de la banda magnética a la tarjeta de metal desde su tarjeta de plástico. Esto nos llevará 1-2 días.
7. Una vez completado, le enviaremos por correo electrónico una foto de su tarjeta y el número de seguimiento de su nueva tarjeta de metal. Se enviará el mismo día a través de USPS Priority Mail (Fedex para pedidos internacionales).
8. Recibirás tu nueva tarjeta metálica junto con la anterior de plástico.
9. ¡No olvides etiquetarnos!

¿Funciona en cajeros automáticos y en todas partes?

• No se recomienda utilizar estas tarjetas metálicas en cajeros automáticos o cualquier máquina que requiera la inserción completa de la tarjeta en el lector. El problema con algunas de estas máquinas es que la tarjeta de metal es demasiado rígida para que los rodillos expulsen la tarjeta correctamente. La tarjeta podría atascarse en estas máquinas. Sólo se recomienda en máquinas en las que se introduce la tarjeta pero queda una parte de la tarjeta todavía expuesta para poder agarrarla en caso de que se atasque.
• Su tarjeta de plástico original seguirá funcionando en los cajeros automáticos sin el chip EMV. Los cajeros automáticos estarán leyendo la banda magnética de su tarjeta plástica. Por lo tanto, es preferible usar su tarjeta de plástico en los cajeros automáticos o su teléfono inteligente.

• También puede configurar su teléfono inteligente para usar la función sin contacto (Apple Pay, Samsung Pay, etc.) para acceder a los cajeros automáticos. Un representante del banco seguramente lo ayudará con eso si lo solicita.
• Si su tarjeta de metal se atasca en estas máquinas, acérquese a la sucursal con su identificación para reclamar su tarjeta.
• Su nueva tarjeta de metal debería funcionar en todos los lugares donde funcione su tarjeta de plástico, ya que la única diferencia ahora es que la carcasa para el chip EMV ya no se encuentra en su tarjeta de plástico, sino en una de metal. Recuerde, su tarjeta de crédito es el chip EMV y no la carcasa de plástico que lo rodea.

¿Sigue funcionando la función tocar y pagar?

• No, no lo hará. Pero siempre puede usar su teléfono inteligente para habilitar "tocar y pagar" con su teléfono si esto es algo que le gustaría conservar.

¿Funciona la banda magnética?

• Sí, transferimos los datos de tu tarjeta plástica a la tarjeta metálica.

¿Cuán seguro es el proceso?

• LoveCreating GARANTIZA que este proceso es seguro o le reembolsamos su dinero.
• LoveCreating también cubrirá cualquier cargo incurrido por su banco para el reemplazo de su tarjeta bancaria si la información de su tarjeta se viera comprometida durante el tiempo que procesamos su pedido.

¿Qué pasa si mi banco vuelve a emitir una tarjeta de débito o crédito debido a una posible asociación con fraude en tiendas minoristas conocidas que han sido comprometidas?

• Le enviaremos un reemplazo de tarjeta si tales cosas suceden dentro de los primeros 30 días a partir de la recepción de su tarjeta. Comuníquese con nosotros directamente a lovecreatingpr22@gmail.com para procesar un reclamo.